Noches de venganza

Los aventureros oirán que hay una jugosa recompensa por un bandido llamado Rajalunas y su banda de kobolds, a los que han visto en la Llambria, en los alrededores de una aldea llamada El Villar.

Portada
Evaluación canon No oficial
Nivel Nivel 2-4
Personajes Personajes 4-6
Numero de sesiones Sesiones3
Precio Preciogratis

Se recomienda que el grupo sea equilibrado, aunque a niveles altos la presencia de un clérigo u otro personaje con la capacidad de expulsar Muertos Vivientes puede acabar con buena parte de la diversión.

La aventura tiene lugar a mediados de primavera. Los aventureros oirán que hay una jugosa recompensa por un bandido llamado Rajalunas y su banda de kobolds, a los que han visto en la Llambria, en los alrededores de una aldea llamada El Villar.

Los aventureros llegarán a El Villar atraídos por una jugosa recompensa, y tras una primera búsqueda infructuosa pasarán una noche movida…¡puesto que los muertos se alzarán para acabar con las buenas gentes de la aldea! De modo que deberán construir un refugio y sobrevivir a una noche de auténtica pesadilla, jugándose el pellejo para salvar a otros lugareños, apagar fuegos o mantener la integridad de su fortaleza.