La Cripta de las Sombras

Se dice que en sus profundidades plagadas de trampas y criaturas de todo tipo hay infinitos tesoros, objetos de poder y, según algunos cuentan, el mismo secreto de la inmortalidad.

Portada
Evaluación canon No oficial
Nivel Nivel 2-5
Personajes Personajes 3-5
Numero de sesiones Sesiones2
Precio Preciogratis

Este dungeon es la entrada a la inmensa Necrópolis de los Dioses, un legendario cementerio subterráneo construido en tiempos antiguos por los siniestros habitantes de una antigua y maldita ciudad visirtaní, Veneris. Esta ciudad fue arrasada por los ejércitos del califa debido a sus terribles crímenes y oscuras devociones, pero las historias sobre la misma no desaparecieron. Entre estas historias se cuenta la de la Necrópolis de los Dioses, el lugar en el que las oscuras deidades de Veneris fueron enterradas. Se dice que en sus profundidades plagadas de trampas y criaturas de todo tipo hay infinitos tesoros, objetos de poder y, según algunos cuentan, el mismo secreto de la inmortalidad.

Nota del autor: Pues ya tengo lista la cosa guay por mi nombramiento como Guardián de la Marca, y se trata nada más y nada menos que un dungeon asesino donde los haya.

Está creado además con la intención de expandirlo aún más para acabar creando un megadungeon, pero por el momentos solo está el primer nivel. Si vais a jugarlo no lo descarguéis, pues gran parte de la gracia del dungeon está en sus trampas, teniendo el combate una presencia más secundaria, y este puede verse notablemente facilitado de hacer según qué cosas dentro del propio dungeon.

Nivel Publicada2014-05-14
Personajes Líneas Comunidad
Numero de sesiones Tags Dungeon