La torre dimensional

Era entonces cuando la magia recorría el mundo material haciendo de ella su hogar, permitiendo a los humanos usarla a su antojo, en pos del crecimiento, del saber y del bienestar.

Portada
Evaluación canon No oficial
Nivel Nivel 10-12
Personajes Personajes 4-5
Numero de sesiones Sesiones3
Precio Preciogratis

Hace mucho, mucho tiempo, cuando los titanes recorrían el mundo asegurando sus riquezas, cual paladines celestiales. Cuando los planos estaban tan cerca que los dioses podían pasearse por la tierra y Penumbra era solo un recuerdo lejano. Era entonces cuando la magia recorría el mundo material haciendo de ella su hogar, permitiendo a los humanos usarla a su antojo, en pos del crecimiento, del saber y del bienestar.

Fue entonces cuando las escuelas de magia afloraban por doquier, pues todo humano, por joven, viejo, pobre o rico que fuera tenía alguna capacidad innata relacionada con la magia. La mayor de todas las escuelas, la más poderosa y la que más progreso le había dado a la humanidad, era la escuela de Legis, señor de la ciencia y el conocimiento. Sobre estas bases se fundó la mayor universidad mágica del mundo, con sedes en las ciudades más importantes del continente de Valion.

Nota del autor: Quiero agradecer a Jorge Arévalo su fantástica aportación maquetando los mapas de la aventura. Gracias a ti, la aventura, ha quedado resultona.

Nivel Publicada2013-11-11
Personajes Líneas Comunidad
Numero de sesiones Tags Torreón