La isla roja

Cuando todos esperan un despertar tranquilo, lo que obtienen en su lugar es sus cuerpos tendidos en la áspera arena de una playa rojiza de una isla que desconocen.

Portada
Evaluación canon No oficial
Nivel Nivel 6-8
Personajes Personajes 4-6
Numero de sesiones Sesiones1
Precio Preciogratis

El elemento principal de la trama es que los aventureros han naufragado en la isla pero no recuerdan nada desde los últimos días. De hecho, es perfecta para introducir tras una noche de descanso en un lugar seguro al final de una aventura. Cuando todos esperan un despertar tranquilo, lo que obtienen en su lugar es sus cuerpos tendidos en la áspera arena de una playa rojiza de una isla que desconocen. Esta elipsis debe tener sentido en la mente del Máster, por lo que debe haber trazado una historia coherente para que los aventureros realmente quisieran llegar a esa Isla pero no recuerden nada.

Esta aventura del proyecto 12 meses ­12 módulos para el juego Aventuras en La Marca del Este está inspirada en The Red Isle de A.A. Acevedo y publicada en la serie Booster Pack de AEG en 2001.