TN2 - El feudo en llamas

Un ejército perdido en su hora más aciaga, una ciudad sometida a asedio por una fuerza implacable, unos personajes a punto de perder sus hogares, dos asesinatos a punto de ser perpetrados y un castillo envuelto en llamas.

Portada
Evaluación canon Oficial
Nivel Nivel 3-5
Personajes Personajes 4-5
Numero de sesiones Sesiones2
Precio Precio7€

Tras superar los eventos de las Rocas del Draco, los personajes se encuentran de bruces con la llegada de Silas, el caótico y el ataque de un ejército de monstruos al castillo Ermegar, la fortaleza a la que consideran su hogar. Su única esperanza radica en reunir a los ejércitos de la Marca, que se han dispersado por la zona, engañados por las artimañas y trucos del enemigo. Con los soldados de la Marca cubriéndoles las espaldas, los personajes deberán romper el asedio que amenaza con destruir la ciudad o correr el riesgo de perderla para siempre…

Sin embargo, tras el asedio, los personajes descubrirán que este ha resultado ser una simple cortina de humo para encubrir un objetivo mucho más siniestro y retorcido: entrar en la mansión Ermegar, matar a los condes que regentan el feudo y hacerse con los secretos de dicha mansión oculta.

¿Lograrán los personajes salir victoriosos?