Serpientes entre las ramas

Después de años de una tensa paz entre ambos reinos, una fuerza misteriosa está haciendo crecer rápidamente la selva de Ofir, ganándole día a día terreno al desierto, con un descontrolado crecimiento vegetal.

Portada
Evaluación canon No oficial
Nivel Nivel 4-5
Personajes Personajes 4-5
Numero de sesiones Sesiones1
Precio Preciogratis

Antes de que existiera Nefter y su vasto imperio, mucho antes de la llegada de los hombres a las tierras de Cirinea, la selva de Ofir ocupaba toda la extensión del continente, abarcando desde la orilla del Océano de Meridion hasta la orilla contraria en el Mar de Osiris. Los hombres serpiente eran los dueños y señores de ese continente. Pero todo cambió cuando los humanos llegaron y comenzaron a ocupar la región. Desde entonces, el bosque fue perdiendo terreno en favor del Desierto hasta quedar reducido al núcleo que hoy día conocemos.

Después de años de una tensa paz entre ambos reinos, una fuerza misteriosa está haciendo crecer rápidamente la selva de Ofir, ganándole día a día terreno al desierto, con un descontrolado crecimiento vegetal. La población de Neferu, preocupada, busca desesperada contratar los servicios de valientes héroes que se adentren en ese vergel y pongan fin a su expansión, que podría ocultar las ciudades del País en poco menos que un abrir y cerrar de ojos, dejando a las fuerzas Neferís en clara desventaja ante una posible invasión de los Hombres Serpientes.

Nota del autor: Serpientes entre las Ramas es una aventura que puede ser jugado en una sola sesión de juego. Dicha aventura fue presentada en el concurso de Módulos de las IX Jornadas de Rol y Estrategia que organizó la Asociación el Dirigible, ganando el primer puesto en la categoría de Mejor Maquetación y Presentación.

Es una aventura de nivel medio, que combina investigación, exploración de mazmorras y combates.