Retorno a Brookmere

Hace mucho, en los tiempos de la Gran Hambruna, los Trasgos, Orcos y otros monstruos llegados de las lejanas Tierras Heladas cayeron sobre Brookmere en busca de comida y tesoros, destruyendo todo lo que encontraron a su paso, incluido el castillo.

Portada
Evaluación canon No oficial
Nivel Nivel 1-2
Personajes Personajes 3-4
Numero de sesiones Sesiones2
Precio Preciogratis

Hace mucho, en los tiempos de la Gran Hambruna, los Trasgos, Orcos y otros monstruos llegados de las lejanas Tierras Heladas cayeron sobre Brookmere en busca de comida y tesoros, destruyendo todo lo que encontraron a su paso, incluido el castillo.

Han pasado casi dos siglos desde estos acontecimientos, la corte de Cedrus y los elfos sobrevivientes se han integrado en el reino humano vecino, y los bosques de Brookmere se han oscurecido desde entonces engendrando peligros y criaturas. Pero ese momento ha llegado a su fín, Cedrus ha decidido enviar una pequeña expedición al castillo, a averiguar que queda de el y del tesoro oculto en sus sotanos.

Las Ruinas de Brookmere. Antaño el magnifico castillo bullía de risas y canciones. Ahora todo eso ha desparecido. Hace mucho, en los tiempos de la Gran Hambruna, los Trasgos, Orcos y otros monstruos llegados de las lejanas Tierras Heladas cayeron sobre Brookmere en busca de comida y tesoros, destruyendo todo lo que encontraron a su paso, incluido el castillo. Los defensores de Brookmere, inferiores en número y atacados por sorpresa, sucumbieron con rapidez ante la furia sangrienta de la horda de monstruos. Ni siquiera pudieron pedir ayuda a los reinos vecinos. Aunque lucharon valientemente los elfos no tenían ninguna posibilidad de vencer. El rey Cedrus, abatido, ordenó a su pueblo que se retirara, para evitar una aniquilación total.

Familias enteras de elfos, huyeron de Brookmere, salvando únicamente las pocasposesiones que pudieron cargar a sus espaldas, mientras los monstruos les insultaban desde los muros del castillo.Cedrus, abatido, les amenazó con el puño y juró regresar y recuperar lo que pertenece a los elfos por derecho. Han pasado casi dos siglos desde estos acontecimientos, la corte de Cedrus y los elfos sobrevivientes se han integrado en el reino humano vecino, y los bosques de Brookmere se han oscurecido desde entonces engendrando peligros y criaturas. Pero ese momento ha llegado a su fín, Cedrus ha decidido enviar una pequeña expedición al castillo, a averiguar que queda de el y del tesoro oculto en sus sotanos.

Aventura Sin Fin Esta aventura es una adaptación del fantástico Libro-Juego de Rose Estes Retorno a Brookmere, perteneciente a la colección Dungeons and Dragons Aventura sin Fin (los famosos libros del borde negro) de TSR, publicada en España por Timun Mas a principios de los años 80. Actualmente, Retorno a Brookmere, y el resto de la colección son libros descatalogados y muy difíciles de conseguir.