Planes Oscuros

Tras los acontecimientos desatados durante 'El Enclave', la primera parte de esta trilogía, los personajes deberán enfrentarse al reto de atravesar una de las regiones más peligrosas de la comarca: el Gran Pantano. En él un sinfín de peligros, maravillas, amenazas y descubrimientos les esperan, mientras tratan de construir el camino que de forma a su destino.

Portada
Evaluación canon No oficial
Nivel Nivel 3-4
Personajes Personajes 4-5
Numero de sesiones Sesiones5
Precio Precio17,00 €

Hoy he avanzado a través de la oscuridad del pantano, abriéndome camino entre troncos caídos y ramas desgajadas. de vez en cuando, el corazón se me subía a la garganta al sentir el frio roce de la piel de algún reptil.

Según tengo entendido, en este pantano hay gigantescas serpientes que se cuelgan de las ramas para capturar a sus indefensas presas. Pero los seres con los que yo temo encontrarme son más terribles que la más temible de las serpientes, y cuanto más me aproximo a ellos, más cauteloso he tratado de que mis pasos fueran.

Al anochecer, un destello brillo rojizo entre los árboles, y pude oír un fiero murmullo de voces que se confundían con el redoble del tambor…

Planes Oscuros es la segunda parte de la trilogía de la orden del libro. Este producto no es un juego completo, requiere un ejemplar del juego de rol Aventuras en la Marca del Este.

Nivel Publicada2011-12-01