MN2 - La Balada del Efímero Paladín

Adéntrate en Marjalnegro, y disfruta con tus aventureros de este entorno desconocido, lleno de misterios y aventuras. Este es el primer módulo ambientado en esta tierra de oportunidades para los más bravos y aguerridos

Portada
Evaluación canon Oficial
Nivel Nivel 1-2
Personajes Personajes 4-6
Numero de sesiones Sesiones2
Precio Precio8€

La tragedia de Ezekarax Noblescama ha sido escuchada incluso allende los mares. Puede que para algunos no sea más que otra vieja leyenda de Marjalnegro, pero no es el caso de un curioso explorador que desea investigar las ruinas de su antigua fortaleza. Un viaje como este, en tierra extraña y peligrosa, requerirá de un grupo de aventureros dispuestos a escoltarle. ¿Qué espíritus arrojados le acompañarán en tal empresa?

La balada del efímero paladín es una aventura ideada para 4-6 personajes de nivel 1. El módulo se desarrolla en el continente de Marjalnegro, dentro del escenario de campaña de Aventuras en la Marca del Este. Teniendo esto en cuenta, sería conveniente disponer del suplemento homónimo publicado bajo la línea Clásicos. En él encontrarás información adicional que te ayudará a conocer mejor las localizaciones de las que hablaremos más adelante, amén de otros territorios repletos de desafíos y semillas de aventura. No obstante, esto es solo una recomendación. No es indispensable, como tampoco lo es situar esta historia en la ambientación de la Marca. Un Narrador experimentado comprobará que es sencillo trasladar la misma a cualquier entorno de su agrado.

Video reseña Pedro Gil