La Isla del terror

Traducción y adaptación para Aventuras en la Marca del Este del módulo "Isle of Dread", de la mítica primera edición de D&D.

Portada
Evaluación canon No oficial
Nivel Nivel 3-6
Personajes Personajes 6-10
Numero de sesiones Sesiones2
Precio Preciogratis

Traducción y adaptación para Aventuras en la Marca del Este del módulo “Isle of Dread”, de la mítica primera edición de D&D.

El módulo, presenta a modo de “sand box”, un entorno selvático en una isla llena de grandes peligros y criaturas brutales. En esencia, recuerda a aquellas películas de hace unas pocas décadas, donde se nos transportaba hasta islas monstruosas donde nuestros héroes se enfrentaban a dinosaurios, cangrejos gigantes o los propios indígenas, en la mayoría de las veces representados como caníbales o cazadores de cabezas.

De forma adicional, se incluye un bestiario, que sirve para ampliar las opciones que el manual básico nos ofrece. La aventura original planteaba sólo algunos monstruos nuevos, pero he incluido otros que el manual de La Marca del Este o el bestiario realizado magistralmente por Sc8rpi8n y Tel Arin realizaron no incluían, como los Triceratops, los sapos Gigantes o los Camaleones Cornudos.