La Hija del Gigante de Hielo

Aventura corta inspirada en la historia de Conan del mismo nombre, ideal para jugar como one shot, en jornadas o como parte de una campaña.

Portada
Evaluación canon No oficial
Nivel Nivel 2
Personajes Personajes 2-*
Numero de sesiones Sesiones2
Precio Preciogratis

La aventura que tienes ante ti, es el fruto de la unión de tres historias de carácter muy diferente. Por un lado, el eje central, se ha tomado de la historia “La hija del Gigante de Hielo” de Conan, en la revisión que ofreció Kurt Busiek en la serie Conan la Leyenda. La segunda historia de la que se nutre, es La guarida del Gusano de Hielo, también de Conan, que apareció en el Magazine, “La espada salvaje de Conan”, y que aquí se ha utilizado como encuentro opcional. Finalmente, la última historia usada como base, es “Cenizas de Niflheim” recopilado en el libro Antología Z Vol.2. Así, la historia presentada, desarrolla de forma lineal, una aventura sencilla donde los jugadores deberán enfrentarse a diversos peligros, en ocasiones de gran peligrosidad. En éste sentido, la aventura ha sido planteada como un recurso usado para jugarla en una sola sesión, o a lo sumo dos, en especial en jornadas de Rol. La aventura, comienza con los héroes caminando por una zona de alta montaña, siendo así, para que pueda insertarse en una campaña mayor, o si se desea, jugarla de manera independiente.

Está pensada para usarse de varios modos:

1- Como aventura independiente. Es la opción quizás menos interesante, pero se puede jugar así.

2- Como parte de una campaña más grande. A modo de interludio, o de submisión. Interesante como digo, para gente que esté planeando campañas a largo plazo.

3- Como partida para jornadas o encuentros de una sesión o dos. Quizás la elección más acertada, ya que su estructura y desarrollo se ajusta perfectamente a éste tipo de partidas.

La aventura, se presenta, usando como mapas, composiciones realizadas con las baldosas de Dungeon Tiles, del juego D&D, como apoyo para aquellos que quieran usar miniaturas en sus partidas.