La caída de los justos

Un asesinato, una amenaza de muerte en Robleda y una búsqueda contrarreloj para descubrir quién se esconde tras estos ataques.

Portada
Evaluación canon No oficial
Nivel Nivel 1-2
Personajes Personajes 2-6
Numero de sesiones Sesiones1
Precio Preciogratis

En esta aventura para personajes de primer nivel, los jugadores deberán averiguar quién está detrás del asesinato de uno de los guardias del alcalde de Robleda y que al mismo tiempo, es responsable de una amenaza de muerte sobre Camil Hojafuerte. El tiempo apremia, pues se ha dado de plazo dos días para ejecutar al señor de Robleda.

Por el camino, los aventureros descubrirán la extraña situación que esta viviendo la ciudad en estos días y las tramas y engaños que en ella surgen. Su misión principal es averiguar cuándo, dónde, cómo y quién será el responsable de llevar a cabo la amenaza de muerte para evitarla, pero las sombras de la noche ocultan a un poderoso enemigo.

Nota del autor: Es una aventura para La Marca del Este que esbocé al leer El Capitán Alatriste y que entre otras cosas habla del poder que pueden llegar a ejercer las figuras públicas y de cómo pueden utilizarlo, si conocen la forma adecuada, para su propio beneficio.

Nota del editor: Aventura originalmente publicada en http://paramosperdidos.blogspot.com.es/2012/12/historia-la-caida-de-los-justos.html, hoy un blog eliminado.

Nivel Publicada2012-12-26
Personajes Líneas Comunidad
Precio