Hojas gemelas

En las recientemente creadas aldeas de Fuente Blanca y Fuente Roja, una joven semielfa ha desaparecido.

Portada
Evaluación canon No oficial
Nivel Nivel 5-6
Personajes Personajes 4-5
Numero de sesiones Sesiones3
Precio Preciogratis

En las recientemente creadas aldeas de Fuente Blanca y Fuente Roja, una joven semielfa ha desaparecido. Su hermana gemela recorre sin descanso las praderas de El Tauro buscándola. El paladín Santal, temiendo por la vida de las dos hermanas, hace llamar a un grupo de aventureros que les ayude en la búsqueda, búsqueda que tendrá que enfrentarse a un apocalíptico final.

Nota del autor: Esta aventura está dedicada a tres personas.

Silvia, espero seguir charlando contigo de todo lo que se nos pase por la cabeza, incluidas historias como la que me han llevado a escribir esta aventura.

Leticia, contigo jugué de pequeño cuando la vida simplemente era divertida. Ahora la vida suele convertirse en fría y difícil. Pensé en ti cuando describía a una de las hermanas. Es una mujer bella e inteligente que por muchos golpes que le da la vida siempre tiene fuerzas para levantarse.

Y Cris, tú más que nadie eres la razón para que yo escriba estas aventuras. Las escribo para jugar contigo, las escribo por que estás conmigo y porque entre los dos tenemos un peque que nos hace cada día más felices y que al no dejarnos salir de casa tenemos que quedarnos jugando al Rol. Te quiero.