El Enclave

Sumérgete en esta trepidante serie de aventuras que te llevará a explorar los rincones más insospechados de Robleda. Forma parte de la Orden del Libro, una organización de pensadores, científicos y hechiceros que aglutina a un sin fin de mentes brillantes, volcadas en el servicio a sus conciudadanos. Enfréntate a la incomprensión y el odio de aquellos que no son capaces de comprender la verdad. Y busca tu lugar en un mundo que te teme y odia a partes iguales.

Portada
Evaluación canon No oficial
Nivel Nivel 1-3
Personajes Personajes 4-5
Numero de sesiones Sesiones4
Precio Precio17,00 €

Una simple charla puede comenzar a prender la mecha que enciende la ira de una de las organizaciones más fanáticas de toda Robleda. La existencia de Velex, el dios de la guerra ha sido puesta en duda.

Un fatídico hecho en una triste noche, cambiará para siempre la vida de los personajes. La transformación del alineamiento tendrá lugar y el destino conducirá a los personajes a convertirse en aventureros. Estos deberían sobrevivir en algunos de los lugares más remotos e inhóspitos de La Marca del Este.

El Enclave es el primer volumen de la trilogía de la Orden del Libro. En esta aventura los aventureros deberían enfrentarse contra algunos de los más terribles monstruos que circundan la región del Gran Pantano. Se trata de una aventura diseñada para 4 o 5 personajes de nivel 1 o 2. Este producto no es un juego completo, requiere un ejemplar del juego de rol Aventuras en la Marca del Este.

Nivel Publicada2011-04-28