B7 - Presentes sangrientos

Desde las altas tierras al norte de la Marca del Este hasta la lejana Nirmala y más allá un antiguo mal extiende sus hebras oscuras y pocos conocen su existencia. Sus acólitos buscan algo que bien podría estar en manos de nuestros aventureros. ¿Podrán los mismos encontrarlo a tiempo y malograr sus planes antes de que sea tarde?

Portada
Evaluación canon Oficial
Nivel Nivel 2-4
Personajes Personajes 4-5
Numero de sesiones Sesiones2
Precio Preciogratis

Presentes sangrientos es una aventura escrita para el juego de rol Aventuras en la Marca del Este y está diseñada para un grupo de 4-5 personajes de nivel 2-4. Se trata del primer módulo de la línea de Clásicos de la Marca emplazado en las tierras de Nirmala, lo que nos permitirá explorar esta región mítica. Esta aventura puede jugarse de forma independiente, e incluso existe la posibilidad de expandir la trama aquí presente en forma de nuevos capítulos que extiendan la historia más allá de estas páginas conformando una campaña sita en esta región tan importante de Valion.

Este módulo ha sido especialmente diseñado para usarse con el reglamento de Aventuras en la Marca del Este. No obstante, podrá ser empleado con otros juegos similares con relativa facilidad y aplicando pocos cambios, incluyendo la quitan edición del juego de rol de fantasía por antonomasia.

Esta aventura trata de emular los viejos módulos que aparecieran en su día para el juego que Aventuras de la Marca del Este clona, como homenaje a un estilo muy particular y querido de entender esta afición, así como una no disimulada pretensión de establecer una línea de aventuras clásicas, con el aroma inconfundible de antaño, sencillas y adaptables, sin pretensiones, como aquellas que jugábamos ya hace más de veinte años.