La recopilación de todo el conocimiento sobre la Marca del Este.
Volver a inicio   -    Conjuros
Esta sección contiene los conjuros creadas tanto por el equipo de La Marca del Este como por los aficionados a Aventuras en La Marca del Este.

Os presentamos los últimos tres conjuros que fueron añadidas al Codex, un conjuro destacado de entre un subconjunto del total y el buscador avanzado para que sea sencillo encontrar exactamente lo que uno necesita. Las conjuros pueden contener toda la información en su descripción o hacer referencia a un documento o web externos. Los conjuros tienen al menos una clase a la que afectan.

Novedades

ConjuroQuitar miedo

3 de Enero de 2016. Canon: Canon

El clérigo inspira valor al receptor de este conjuro, elevando sus tiradas de salvación contra los ataques por miedo en un +1 por nivel del lanzador. El reverso del conjuro, causar miedo, hace que una criatura huya presa del pánico, alejándose del lanzador, a su velocidad máxima de movimiento durante 1d4 asaltos. Superar una tirada de salvación contra conjuros anula este efecto. Ambos conjuros, Quitar el miedo y Causar miedo, ...

ConjuroRetener persona

3 de Enero de 2016. Canon: Canon

Una vez lanzado el conjuro, las criaturas humanoides quedan paralizadas. El conjuro sólo afecta a 1d4 individuos de tamaño mediano o inferior, pero no a criaturas grandes o superiores en tamaño a un ogro. Para eludir los efectos del conjuro, las criaturas han de superar una tirada de salvación contra conjuros. Quien quede retenido no podrá moverse ni hablar, pero es consciente de lo que ocurre a su alrededor. Si ...

ConjuroDetectar magia

3 de Enero de 2016. Canon: Canon

Una vez lanzado el conjuro, el clérigo detecta las radiaciones mágicas en un radio de 30 metros, además permite saber la intensidad de la magia (débil, media, fuerte o abrumadora). Es necesario que la magia esté a la vista, pues si el objeto que irradia magia estuviera detrás de una pared, en un cofre, etcétera, el lanzador no detectará ninguna radiación.

Ver todas [+]

conjuros

Destacado

conjuros Lanza de hielo

23 de Noviembre de 2015. Canon: Canon

Este conjuro funcionará si hay suficiente hielo presente, no menos de 5 kilos. El conjuro provoca que los trozos de hielo se formen de nuevo en un lanza larga de hielo mágica, que luego parte en la dirección dictada por el lanzador contra un blanco en particular elegido por éste. La lanza golpea con una tirada normal de combate por parte del lanzador con un bonificador +4 e inflige 5d6 puntos de daño. Además el blanco debe hacer una tirada de salvación contra conjuros o quedará aturdido por 1d4 asaltos. La lanza de hielo viaje en línea recta y se descompondrá en trocitos de hielo si falla su blanco. El conjuro sólo crea una lanza de hielo.

Seguir leyendo [+]

Búsqueda avanzada


Palabras clave:


Nivel:

Clases:


Reversible:

Evaluación:


Aventuras de la Marca del este 2011 - Validación: XHTML | CSS

Desarrollo y mantenimiento: Angela Rivera Campos @ghilbrae y Pablo Ruiz Múzquiz @diacritica - Diseño: Jose Valverde