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Esta sección contiene las reglas adicionales creadas por los aficionados a Aventuras en La Marca del Este.

Os presentamos las últimas tres reglas que fueron añadidas al Codex, una regla destacada de entre un subconjunto del total y el buscador avanzado para que sea sencillo encontrar exactamente lo que uno necesita. Las reglas pueden contener toda la información en su descripción o hacer referencia a un documento o web externos. Las reglas tienen al menos una sección a la que afectan.

Novedades

ReglaExpulsión No-Muertos en la Marca, regla opcional

23 de Noviembre de 2015. Canon: Canon

Regla opcional para expulsar muertos vivientes en la Marca.

ReglaAsesinato en la Marca del Este, regla simplificada

23 de Noviembre de 2015. Canon: Canon

Una regla opcional para los asesinatos en la Marca.

ReglaMoral de seguidores en la Marca

23 de Noviembre de 2015. Canon: Canon

Una regla alternativa sencilla para controlar las tiradas de moral de los seguidores en el juego de rol de Aventuras en la Marca del Este.

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Destacado

reglas Receta de poción de curación (solo clérigos y paladines)

26 de Junio de 2015. Canon: Canon

Componentes exóticos necesarios:

1 pepita de oro de al menos 25 po de valor (se pueden fundir monedas para obtenerla)

1 vial de sabia de un árbol centenario

1 altar ubicado en una enfermería 

Lanzar un conjuro de "curar heridas leves" OPCIONAL: un trozo de sudario de un santo (clérigo de alto nivel) o un caballero bendecido (cualquier paladín), depende de como se adquiera puede no ser muy "legal" de cara al alineamiento. el jugador debería interpretar respeto y similares antes de coger un trozo del sudario.


El proceso llevara 3 días ininterrumpidos tras los cuales el lanzador deberá superar una prueba de sabiduría (o de alquimia si se utilizan las reglas opcionales de habilidades). esta tirada la realizara el director de juego el jugador siempre pensara que le ha salido bien. en caso de que falle considera la poción como ilusoria, los jugadores no sabrán que esta no funciona asta que la utilicen. Si la poción es creada con éxito el jugador que la ha creado recibirá 200 puntos de experiencia al comprobar que funciona correctamente. Un conjuro de identificar revelara si la poción funciona a la perfección ...

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