La recopilación de todo el conocimiento sobre la Marca del Este.
Volver a inicio   -    Reglas
Esta sección contiene las reglas adicionales creadas por los aficionados a Aventuras en La Marca del Este.

Os presentamos las últimas tres reglas que fueron añadidas al Codex, una regla destacada de entre un subconjunto del total y el buscador avanzado para que sea sencillo encontrar exactamente lo que uno necesita. Las reglas pueden contener toda la información en su descripción o hacer referencia a un documento o web externos. Las reglas tienen al menos una sección a la que afectan.

Novedades

ReglaExpulsión No-Muertos en la Marca, regla opcional

23 de Noviembre de 2015. Canon: Canon

Regla opcional para expulsar muertos vivientes en la Marca.

ReglaAsesinato en la Marca del Este, regla simplificada

23 de Noviembre de 2015. Canon: Canon

Una regla opcional para los asesinatos en la Marca.

ReglaMoral de seguidores en la Marca

23 de Noviembre de 2015. Canon: Canon

Una regla alternativa sencilla para controlar las tiradas de moral de los seguidores en el juego de rol de Aventuras en la Marca del Este.

Ver todas [+]

reglas

Destacado

reglas Conversión de conjuros para la Marca del Este

23 de Noviembre de 2015. Canon: Canon

Una sencilla guía para adaptar viejos conjuros de las ediciones de Advanced Dungeons & Dragons a nuestro juego de Aventuras en la Marca del Este.

D&D Basic

La información de estos conjuros únicamente requieren convertir las unidades imperiales al sistema métrico para ser usados en la Marca del Este. [10 pies son aproximadamente 3 metros]. Como curiosidad que diferencia el retroclón del original: en las reglas originales el alcance del conjuro se expresa en pies, sin embargo, al usarse en interiores no cambia pero en exteriores se usa el mismo valor olvidando que son pies y usando en su lugar yardas. En la Marca se usó el equivalente de pies a metros, pero el alcance no se ve modificado según se use en exteriores o interiores.

AD&D primera edición

En los conjuros de esta edición: Olvidamos las referencias a la escuela, componentes y tiempo de lanzamiento. El área de efecto y la tirada de salvación se aplica sin modificar (salvo unidades) ya que esta información está presente en la Marca como información dentro de la descripción. Igualmente, cualquier referencia a ronda o turno se aplica como en la Marca ...

Seguir leyendo [+]

Búsqueda avanzada


Palabras clave:


Secciones:

Evaluación:


Aventuras de la Marca del este 2011 - Validación: XHTML | CSS

Desarrollo y mantenimiento: Angela Rivera Campos @ghilbrae y Pablo Ruiz Múzquiz @diacritica - Diseño: Jose Valverde