La recopilación de todo el conocimiento sobre la Marca del Este.

lugarTesoros de la Marca

Localización: Situada en la ciudad de Marvalar.

Emplazada en Marvalar el prestigio de esta tienda ha ido creciendo a pasos agigantados desde su inauguración.

Relativamente joven, su dueño Eduardus, un humano forjado en el trabajo de la herrería y pulido en el de la talla de gemas decidió instalarse en una gran ciudad para poder ofrecerle al mundo sus trabajos artesanales de joyas y de armas.

Cualquier arma fabricada por Eduardus del Hierro tiene un coste igual al del libro del Manual del Jugador. Sin embargo si se le quiere añadir un bonus +1 al arma , será suficiente con añadir 2 monedas de oro al precio total. Un +2 se conseguiría añadiendo 10 monedas de oro. Para evitar especulaciones por parte de los personajes, Eduardus sólo le brindará una oferta a cada personaje. (Si un personaje quiere adquirir dos armas con bonificación por una pagará la oferta y por la otra el precio normal de venta de mercado).

En Tesoros de la Marca también se realizan tasaciones. Cualquier personaje que vaya a la tienda y pague dos monedas de oro obtendrá un certificado con el valor del producto. Con este certificado el personaje se asegura de que en cualquier tienda le ofrecerán el valor indicado por Eduardus. El dueño de Tesoros nunca falla, nunca regatea y nunca tasa a la baja y por eso el máster tendrá que ser justo con los jugadores.

Cuando un personaje hace tratos con Eduardus se siente gratificado al instante por lo que le considerará directamente un aliado. Cualquier situación que pueda poner en peligro al herrero/ joyero incitará a los jugadores a ayudarle.

Reacción en cadena:
Cuando alguien haga un trato con Eduardus sentirá la necesidad de ayudar a un tercero, de hacerle un favor a cualquier ANJ con alineamiento LEGAL. Si la ayuda implicara una muerte segura el jugador podría resistirse a ayudarle, en este caso le daría 100 monedas de oro por piedad.

Nivel de Canon
icono
Canon

icono Canon
Representa contenido de referencia oficial en La Marca del Este y puede ser empleado como tal en aventuras, relatos u obras artísticas. De este contenido responde, en último término, el equipo de autores de La Marca del Este.

icono Apócrifo
Representa contenido que, tras un análisis, es perfectamente válido para ser publicado en el Codex de La Marca pero incumple alguna condición para ser considerado parte del canon. Usualmente, un contenido pasa a ser Aprócrifo cuando no hay un interés particular en dedicar el tiempo en hacerlo consonante con el corpus oficial. Con el tiempo, un contenido Apócrifo puede volver a pasar a un estado de "En estudio" si la circunstancias cambian o el contenido es revisado.

icono Nuevo
Representa contenido recién dado de alta y que no ha sido aún analizado de ninguna forma. El objetivo del Codex de La Marca es que éste sea un estado de corta duración en todos los casos.

icono En estudio
Representa un estado transitorio entre Nuevo y Canon/Apócrifo. El estudio sobre su adecuación o no al canon lo realizan los autores de La Marca del Este y pueden requerir de información complementaria al autor del contenido para resolver cualquier duda sobre su origen o sugerir algún cambio para poder adoptarlo como canon.

Más información:

  • Tipo: Comercio
  • Año aparición: --
  • Estado: Activo
  • Año de desaparición: --
  • Población: --
  • Alineamiento: Neutral
Sobre el artículo:

Fecha de creación: 26 de Junio de 2015

Última actualización: 26 de Junio de 2015

Autores: Roman Aixendri Cugat

Aventuras de la Marca del este 2011 - Validación: XHTML | CSS

Desarrollo y mantenimiento: Angela Rivera Campos @ghilbrae y Pablo Ruiz Múzquiz @diacritica - Diseño: Jose Valverde