La recopilación de todo el conocimiento sobre la Marca del Este.

lugarProstíbulo La Lengua Bífida

Localización: En el barrio marítimo de Marvalar

La Lengua Bífida es un prostíbulo alegre y desenfadado localizado en una de las calles del Barrio Marítimo de Marvalar. Antiguamente era una nave de almacén de mercancía de lujo por lo que su construcción destaca por la calidad de su madera y refuerzos metálicos.

Sus tres plantas tienen funciones muy específicas. La que da a la calle está siempre dispuesta a servir buena bebida a los clientes a los que no les falta compañía del sexo que prefieran. También contiene las habitaciones de las meretrices y prostitutos que libremente eligen vivir en el edificio.

La segunda planta está repleta de habitaciones privadas para el disfrute de los servicios. Hay unas veinte, todas muy bien cuidadas, limpias y garantes de toda intimidad.

La tercera planta cuenta con media docena de habitaciones de lujo a las que se llega a través de seis puertas independientes y sus correspondientes seis pasillos privados. Es en esta planta en donde los más adinerados o celosos de su intimidad prueban los placeres carnales más exquisitos. Esta tercera planta tiene un tunel secreto que lo conecta a través de un pasadizo subterráneo con una casa privada a una manzana de distancia. Cada una de las seis puertas puede abrirse sólo con un mecanismo especial activado desde un pequeño cuarto cerrado y accesible sólo a través de un ventanuco a la altura de los ojos. Es la meretriz o el prostituto quien introduce su boca y susurra la llave de paso para la puerta correspondiente. Naturalmente, hay otras tantas llaves de paso que alertan de un cliente problemático que está incumpliendo, o se prevé que incumpla, las normas de comportamiento de La Lengua Bífida, enormemente estrictas.

La Lengua Bífida fue fundada por una extraña pareja de aventureros tras un viaje legendario más allá del Mar del Coral, cerca de la costa suroeste del continente Ziyarid, que trajo un fruto mágico para curar al hijo de un rico y poderoso Mercader de Marvalar. El pacto incluía la compra de un título nobiliario para uno de los dos aventureros y la protección para edificar un prostíbulo legal. Kaleb, el hombre-cobra y Terentio, un huérfano de Marvalar convertido ahora en duque, no tardaron en ponerse manos a la obra y dar a Marvalar un prostíbulo del que enorgullecerse, de empleados libres y servicios embriagadores.

Precios:

  • - Bebida de la casa: 5mp (planta de calle, mientras se disfruta de música en directo y bailes sensuales)
  • - Placer fugaz: 10mo (perfecto para momentos antes de levar anclas, planta primera)
  • - Noche de placer: 50 mo (planta segunda)
  • - Noche de placer especial: 200 mo (planta superior). El AJ tendrá un penalizador -1 a su Constitución durante las siguientes 24h. Podrá usar el pasadizo secreto para salir o entrar sin ser visto por la mañana.
  • - Noche de Muerte por Placer: 5000 mo. Es un servicio por el que el cliente recibe un servicio de placer extremo que incluye todo lo que La Lengua Bífida pueda proveer, incluyendo drogas específicas para mantener la fortaleza o afrodisíacos. También se garantiza la muerte sólo en el momento de máximo placer y de forma indolora e instantánea. Además, La Lengua Bífida se encarga de que el cliente aparezca en un lugar a conveniencia de éste, a la mañana siguiente. Se necesita encargar con antelación. Suele haber una o dos peticiones de este tipo al año. Este servicio goza de cierta alegalidad y oficialmente no existe.

Nota del autor:

La idea de crear La Lengua Bífida surgió de una partida en el Campeonato de AELMDE organizado por la asociación lúdico-cultural Dados y Dragones de Parla celebrado el 28 de abril de 2012. La partida, inédita, fue dirigida por Víctor "El Contemplador" y participaron, entre otros, Xosé do Pazo y Pablo Ruiz, jugadores de los dos aventureros Kaleb y Terentio, respectivamente. La aventura fue un éxito absoluto y obtuvieron la gracia y las recompensas prometidas por el Mercader Marcus, tras curar a su hijo enfermo.

Nivel de Canon
icono
Canon

icono Canon
Representa contenido de referencia oficial en La Marca del Este y puede ser empleado como tal en aventuras, relatos u obras artísticas. De este contenido responde, en último término, el equipo de autores de La Marca del Este.

icono Apócrifo
Representa contenido que, tras un análisis, es perfectamente válido para ser publicado en el Codex de La Marca pero incumple alguna condición para ser considerado parte del canon. Usualmente, un contenido pasa a ser Aprócrifo cuando no hay un interés particular en dedicar el tiempo en hacerlo consonante con el corpus oficial. Con el tiempo, un contenido Apócrifo puede volver a pasar a un estado de "En estudio" si la circunstancias cambian o el contenido es revisado.

icono Nuevo
Representa contenido recién dado de alta y que no ha sido aún analizado de ninguna forma. El objetivo del Codex de La Marca es que éste sea un estado de corta duración en todos los casos.

icono En estudio
Representa un estado transitorio entre Nuevo y Canon/Apócrifo. El estudio sobre su adecuación o no al canon lo realizan los autores de La Marca del Este y pueden requerir de información complementaria al autor del contenido para resolver cualquier duda sobre su origen o sugerir algún cambio para poder adoptarlo como canon.

Más información:

  • Tipo: Posada
  • Año aparición: 515
  • Estado: Activo
  • Año de desaparición: --
  • Población: --
  • Alineamiento: Neutral
Sobre el artículo:

Fecha de creación: 29 de Abril de 2012

Última actualización: 29 de Abril de 2012

Autores: Xosé do Pazo Pablo Ruiz Múzquiz

Aventuras de la Marca del este 2011 - Validación: XHTML | CSS

Desarrollo y mantenimiento: Angela Rivera Campos @ghilbrae y Pablo Ruiz Múzquiz @diacritica - Diseño: Jose Valverde