La recopilación de todo el conocimiento sobre la Marca del Este.

criaturaMarilith (Demonio)

  • CA: -2
  • TS: Guerrero nivel 20
  • Valor PX: 25250
  • Dados de golpe: 22
  • Moral: 12
  • Movimiento: 18 metros
  • Alineamiento: Caótico

Ataques:

7 ataques con arma y un golpetazo con su cola
Daño: 2d8+8/2d8+8/2d8+8/2d8+8/2d8+8/2d8+8/2d8+8 y 2d8 para golpe de cola

Descripción:

Los demonios son criaturas prodigiosas que habitan el Inframundo, son sirvientes de Penumbra, sus lugartenientes. Todos los demonios son inmunes a la magia por regla general.

Los demonios marilith son terribles criaturas con cuerpo de mujer sobre una cola enorme segmentada de serpiente. Disponen de seis brazos con los que pueden golpear a sus contrincantes, pues generalmente portan una espada cimitarra en cada una de sus manos. Las marilith son guerreras letales, de impresionante pericia marcial y sólo pueden ser golpeadas por armas mágicas.

100 puntos de golpe

Nivel de Canon
icono
Canon

icono Canon
Representa contenido de referencia oficial en La Marca del Este y puede ser empleado como tal en aventuras, relatos u obras artísticas. De este contenido responde, en último término, el equipo de autores de La Marca del Este.

icono Apócrifo
Representa contenido que, tras un análisis, es perfectamente válido para ser publicado en el Codex de La Marca pero incumple alguna condición para ser considerado parte del canon. Usualmente, un contenido pasa a ser Aprócrifo cuando no hay un interés particular en dedicar el tiempo en hacerlo consonante con el corpus oficial. Con el tiempo, un contenido Apócrifo puede volver a pasar a un estado de "En estudio" si la circunstancias cambian o el contenido es revisado.

icono Nuevo
Representa contenido recién dado de alta y que no ha sido aún analizado de ninguna forma. El objetivo del Codex de La Marca es que éste sea un estado de corta duración en todos los casos.

icono En estudio
Representa un estado transitorio entre Nuevo y Canon/Apócrifo. El estudio sobre su adecuación o no al canon lo realizan los autores de La Marca del Este y pueden requerir de información complementaria al autor del contenido para resolver cualquier duda sobre su origen o sugerir algún cambio para poder adoptarlo como canon.

icono
Autor(es) de la ilustración: María del Carmen Ruíz Moreno

Valor de tesoros:

A discreción del Narrador

Material de descarga:

Dibujo alta calidad Marilith: Descargar.

Sobre el artículo:

Fecha de creación: 26 de Mayo de 2012

Última actualización: 26 de Mayo de 2012

Autores: Pedro Gil - http://www.lamarcadeleste.com/

Aventuras de la Marca del este 2011 - Validación: XHTML | CSS

Desarrollo y mantenimiento: Angela Rivera Campos @ghilbrae y Pablo Ruiz Múzquiz @diacritica - Diseño: Jose Valverde