La recopilación de todo el conocimiento sobre la Marca del Este.
Volver a inicio   -    Bestiario
Esta sección contiene las criaturas creadas o presentes en Aventuras en La Marca del Este.

Os presentamos las últimas tres criaturas que fueron añadidas al Codex, una criatura destacada de entre un subconjunto del total y el buscador avanzado para que sea sencillo encontrar exactamente lo que uno necesita. Las criaturas pueden disponer de objetos, tener tesoro y estar relacionados con lugares específicos.

Novedades

bestiarioConcordo

15 de Enero de 2017. Canon: Canon

Esta horrible y fofa criatura es una suerte de cuervo o buitre demoniaco. Se dice que podrían proceder de los demonios llamados Vrocks (Manual Avanzado de Aventuras en la Marca del Este) pero no se sabe a ciencia cierta. Los concordos son solitarios y viven en oscuras cuevas donde se podrá ver el rastro de huesos parcialmente triturados. Su modo habitual de ataque es saltar –gracias a unas rechonchas patas ...

bestiarioEl Hombre del Saco

15 de Agosto de 2016. Canon: Canon

El Hombre del Saco es en realidad una extraña criatura emparentada con las sagas o brujas, aunque de género masculino. Se trata de una criaturas mágica que se dedica a extender el caos y la destrucción gracias a su naturaleza malévola, raptando a los niños para torturarlos y asesinarlos, asimilando su esencia vital, que le sirve de alimento. Su aspecto es el de un viejo, con el pelo raído por ...

bestiarioSalamandra basilisco

26 de Junio de 2015. Canon: Canon

La salamandra basilisco, llamada así debido a su naturaleza anfibia y peligrosas aptitudes sobrenaturales, es una amenaza recurrente en las ruinas y mazmorras situadas en lugares húmedos. Su apariencia sería cómica debido a esos enormes globos que se parecen a parodias de ojos saltones de no medir 2 metros de largo, tener la boca llena de dientes e irradiar un aura de absoluta maldad. Se sabe que en el pasado ...

Ver todas [+]

bestiario

Destacado

bestiario Chernobog, Voivoda Negro

3 de Julio de 2012. Canon: Apócrifo

Los voivodas negros no son de este mundo, sino del de al lado, de un lugar frío con un mortecino sol azul y una niebla que cubre sus salvajes bosques que manchan de verde montañas blancas y grises.
Los voivodas negros no son mortales, ni nunca lo fueron, pero necesitan de estos para que sus dominios y guerras y crueldad tengan sentidos; son parte de su mundo, de su orden natural como la lluvia y el viento lo son del nuestros. Desean ampliarlo llevando contra su voluntad a los mortales junto con sus tierras, insertándolos como piezas de un rompecabezas.

Chernobog no es el más poderoso pero sí es de los más astutos y ambiciosos, un enorme caballero enfundado en una extraña armadura negra como la obsidiana y que blande una brutal espada mágica.

Gobierna con mano de hierro Alkonost, su pequeño voivodato, librando una guerra sin fin con otros voivodas negros como Raku el Hombre Lobo y Zhar Yagha, la bruja del Fuego Negro, y ambicionando con arrastrar nuevas porciones de Valion a su hogar; la última vez casi logró quedarse con Robleda, pero fracasó por la intervención de un grupo de héroes.
Chernobog es muy ...

Seguir leyendo [+]

Búsqueda avanzada


Palabras clave:


Evaluación:

Valor PX:


CA:

DG:


Alineamiento:


Lugares:


Aventuras de la Marca del este 2011 - Validación: XHTML | CSS

Desarrollo y mantenimiento: Angela Rivera Campos @ghilbrae y Pablo Ruiz Múzquiz @diacritica - Diseño: Jose Valverde