La recopilación de todo el conocimiento sobre la Marca del Este.

personajeVicktor Von Muerte

¿No estarían todos mejor gobernados por mí, su superior natural?

Vicktor es un poderoso mago gracias a su talento innato, años de experiencia y equipo mágico. Conoce todos los conjuros del juego y lanza tantos como si fuera un mago de nivel 20. Los conjuros directamente ofensivos (EJ: Bola de Fuego) tiran dos veces el daño y eligen el resultado más dañino.
La increíble armadura de Vikctor no solo le proporciona una protección sin par, sino que hace posible que su portador lance conjuros sin ningún problema, sea inmune al frío o el calor extremos (incluidos los hechizos de ese tipo) y pueda pasar hasta 4 horas sin oxígeno. Además Von Muerte hace mucho que encerró 666 elementales del rayo dentro de ella, de modo que puede liberar su poder devastador en forma de rayos con un alcance de 100 metros y que paralizan a todo objetivo que sufra mínimo 9 puntos de daño durante 1D4 turnos.
Siempre lleva encima 5 viales que le hacen reponer 2D8 puntos de golpe.
Tiene numerosos esbirros, incluidos 20 golems infernales ungolitas (que llama Muertelems) y demonios de todo tipo. Todos sus esbirros tienen Moral 12, pues temen más la ira de su maestro que a la muerte.
Por último y no por ello menos importante Vicktor siempre lleva puesta su máscara, salvo para comer o algunos breves momentos de soledad e introspección en los que se dedica a la música. Este increíble artefacto es realmente terrorífico por lo que todos los personajes de nivel 15 ó inferior sufrirán un -2 a la hora de atacarle, los aventureros de nivel 16 en adelante solo tendrán un -1. La máscara hace visible lo invisible y permite ver en la oscuridad.

Valor PX: 4.000

Detalles:

  • Sexo: Masculino
  • Nivel: 17
  • Aparición: --
  • Edad: --
  • CA: -4
  • Estado: Vivo
  • Especie: Humano
  • Movimiento: 12 metros
  • Tipo: ANJ
  • Clase: Mago
  • Moral: 12
  • Idiomas: --
  • TS: Guerrero nivel 17
  • Alineamiento: Caótico
  • Puntos de golpe: --
  • Lugares:  --

Ataques:

2 puñetazos/ Conjuro/2 rayos
Daño: 1D8+2/Efecto de conjuro/1D12

Nota del autor:

Puedes ver la información detallada incluida su historia en la fuente original.

Nivel de Canon
icono
Apócrifo

icono Canon
Representa contenido de referencia oficial en La Marca del Este y puede ser empleado como tal en aventuras, relatos u obras artísticas. De este contenido responde, en último término, el equipo de autores de La Marca del Este.

icono Apócrifo
Representa contenido que, tras un análisis, es perfectamente válido para ser publicado en el Codex de La Marca pero incumple alguna condición para ser considerado parte del canon. Usualmente, un contenido pasa a ser Aprócrifo cuando no hay un interés particular en dedicar el tiempo en hacerlo consonante con el corpus oficial. Con el tiempo, un contenido Apócrifo puede volver a pasar a un estado de "En estudio" si la circunstancias cambian o el contenido es revisado.

icono Nuevo
Representa contenido recién dado de alta y que no ha sido aún analizado de ninguna forma. El objetivo del Codex de La Marca es que éste sea un estado de corta duración en todos los casos.

icono En estudio
Representa un estado transitorio entre Nuevo y Canon/Apócrifo. El estudio sobre su adecuación o no al canon lo realizan los autores de La Marca del Este y pueden requerir de información complementaria al autor del contenido para resolver cualquier duda sobre su origen o sugerir algún cambio para poder adoptarlo como canon.

Dinero y gemas:

20.000 mo, además de la incalculables maravillas de su fortaleza secreta Latveria.

Sobre el artículo:

Fecha de creación: 21 de Octubre de 2012

Última actualización: 21 de Octubre de 2012

Autores: Poderoso Crom - http://lascosasdecrom.blogspot.com/

Aventuras de la Marca del este 2011 - Validación: XHTML | CSS

Desarrollo y mantenimiento: Angela Rivera Campos @ghilbrae y Pablo Ruiz Múzquiz @diacritica - Diseño: Jose Valverde