La recopilación de todo el conocimiento sobre la Marca del Este.
Volver a inicio   -    Personajes
Esta sección contiene personajes creados para Aventuras en La Marca del Este.

Os presentamos los últimos tres personajes que fueron añadidas al Codex, un personaje destacado de entre un subconjunto del total y el buscador avanzado para que sea sencillo encontrar exactamente lo que uno necesita. Los personajes están relacionados con objetos (normalmente su equipo), lugares y otros personajes mediante relaciones específicas.

Novedades

personajeDareldar Kronel

26 de Junio de 2015. Canon: Canon

Aspecto de tipo duro, con un rostro serio marcado por la experiencia en combate

personajeGarrion

26 de Junio de 2015. Canon: Canon

Joven alto de piel morena, constitución delgada, con el cabello corto de color negro y ojos de un color distinto cada uno. Azul profundo el derecho y verde oscuro el izquierdo.

personajeOtham Mansur

27 de Noviembre de 2013. Canon: Canon

De cara huesuda, nariz pronunciada, delgado y fibroso, piel bastante pálida, pelo rubio platino corto y puntiagudo y  vivos ojos grises. Viste túnica cerra por la pechera y abierta conforme desciende, pantalones y botas, todo de vivos colores y en extrañas combinaciones que le dan un curioso aspecto.

Ver todos [+]

personaje

Destacado

personaje Felenis Daleer

20 de Enero de 2013. Canon: Canon

Altura: 1,78m
Peso: 70kg
Cabello: Castaño
Ojos: Azules
“Pocos lo conocen, mas los que saben de su existencia pueden considerarse afortunados, en especial si son aventureros que buscan un mercader con el cual hacer un buen trato. Felenis es un mercader errante; nunca advierte de su llegada ni pone puesto alguno, tan solo se hospeda por una semana en una posada de la ciudad(siempre la misma) y espera a que los clientes acudan a él. Discreto, elegante y honrado, así se podría definir su comercio; a pesar de que es un gran mago nunca usa hechizos como hechizar persona para garantizar su venta o intimidar, tan solo se vale de su carisma. Por otro lado también es difícil definir el tiempo que ha estado comerciando, algunos dicen que generaciones de aventureros han pasado ante él, aunque sus rasgos humanos dicen lo contrario. El porqué es tan apreciado y especial este comerciante se puede decir en pocas palabras: Si tratas con él lo mínimo que encontrarás es un arma de grandes dotes o mágicas y a un precio razonable.”

Seguir leyendo [+]

Búsqueda avanzada


Palabras clave:


Evaluación:

Especie:


Nivel Mínimo:

Profesión:


Alineamiento:


Lugares:


Aventuras de la Marca del este 2011 - Validación: XHTML | CSS

Desarrollo y mantenimiento: Angela Rivera Campos @ghilbrae y Pablo Ruiz Múzquiz @diacritica - Diseño: Jose Valverde