La recopilación de todo el conocimiento sobre la Marca del Este.
Volver a inicio   -    Personajes
Esta sección contiene personajes creados para Aventuras en La Marca del Este.

Os presentamos los últimos tres personajes que fueron añadidas al Codex, un personaje destacado de entre un subconjunto del total y el buscador avanzado para que sea sencillo encontrar exactamente lo que uno necesita. Los personajes están relacionados con objetos (normalmente su equipo), lugares y otros personajes mediante relaciones específicas.

Novedades

personajeDareldar Kronel

26 de Junio de 2015. Canon: Canon

Aspecto de tipo duro, con un rostro serio marcado por la experiencia en combate

personajeGarrion

26 de Junio de 2015. Canon: Canon

Joven alto de piel morena, constitución delgada, con el cabello corto de color negro y ojos de un color distinto cada uno. Azul profundo el derecho y verde oscuro el izquierdo.

personajeOtham Mansur

27 de Noviembre de 2013. Canon: Canon

De cara huesuda, nariz pronunciada, delgado y fibroso, piel bastante pálida, pelo rubio platino corto y puntiagudo y  vivos ojos grises. Viste túnica cerra por la pechera y abierta conforme desciende, pantalones y botas, todo de vivos colores y en extrañas combinaciones que le dan un curioso aspecto.

Ver todos [+]

personaje

Destacado

personaje Dendora (driada del Bosque Real)

19 de Febrero de 2012. Canon: Canon

icono Esta criatura aparece como una hermosa joven vestida tan sólo con ramas y hojas. Sus rasgos parecen élficos, aunque su cabellera verde intenso deja claro que su origen es feérico. Junto a ella, en una actitud respetuosa, varios animales la acompañan: ciervos, conejos, un hermoso lobo gris y una multitud de ardillas y pájaros carpinteros.

Dendora es una driada vinculada a un roble sagrado en el Bosque Real, junto a Marvalar. Dendora es dulce, algo tímida y debido a su longevidad, poco dada a inmiscuirse en asuntos humanos, que se le antojan fugaces. Dendora ayudará a cualquier aventurero en apuros, ofreciéndole alimento, agua e información. Dendora es rápida en sentir afecto por aquellos que parecen defensores del bien (paladines o clérigos legales).

Dendora siempre está custodiada por Fioran, un hermoso lobo gris de proporciones considerables.

Dendora suele estar en posesión de cataplasmas de aceite de árnica que, colocados sobre golpes y heridas, pueden curar 1d4 de puntos de golpe. 

Seguir leyendo [+]

Búsqueda avanzada


Palabras clave:


Evaluación:

Especie:


Nivel Mínimo:

Profesión:


Alineamiento:


Lugares:


Aventuras de la Marca del este 2011 - Validación: XHTML | CSS

Desarrollo y mantenimiento: Angela Rivera Campos @ghilbrae y Pablo Ruiz Múzquiz @diacritica - Diseño: Jose Valverde