La recopilación de todo el conocimiento sobre la Marca del Este.

aventuraEl Templo del Desierto

“La muerte golpeará con su bieldo a aquel que turbe el reposo de los faraones”

En esta segunda parte, los aventureros continuarán su viaje en busca del tesoro que Balus, el contratante, les prometió que encontrarían en un lugar llamado Ta-Sekhet-Ma'at, conocido popularmente como El Templo del Desierto.

Pero a medida que se acerquen, encontrarán innumerables desafíos que pondrán a prueba sus habilidades y su destreza para, finalmente descubrir, que no todo es lo que parece, ya que iniciarán un suceso llamado El Despertar, que desencadenará una serie de eventos que podrían traer la destrucción a este mundo.

Nota del autor:

El Templo del Desierto es la segunda parte de la campaña "El Despertar”. Se trata de una aventura de Nivel Medio-Alto, de 3 a 6 jugadores.

Lo ideal sería un grupo cuya suma de niveles sea entre 12 y 14 (aventureros de nivel entre 4 y 6) y tiene una duración estimada de 3 a 4 sesiones de juego.

Esta aventura se desarrolla íntegramente en Neferu, más concretamente entre Semerkhet y el Desierto de Virt'hum.

Así, los aventureros comenzarán un viaje que les llevará desde Semerkhet hasta las ruinas de Nefter recorriendo innumerables peligros, y no sólo de criaturas. El desierto puede llegar a ser un lugar muy traicionero.

Nivel de Canon
icono
Nuevo

icono Canon
Representa contenido de referencia oficial en La Marca del Este y puede ser empleado como tal en aventuras, relatos u obras artísticas. De este contenido responde, en último término, el equipo de autores de La Marca del Este.

icono Apócrifo
Representa contenido que, tras un análisis, es perfectamente válido para ser publicado en el Codex de La Marca pero incumple alguna condición para ser considerado parte del canon. Usualmente, un contenido pasa a ser Aprócrifo cuando no hay un interés particular en dedicar el tiempo en hacerlo consonante con el corpus oficial. Con el tiempo, un contenido Apócrifo puede volver a pasar a un estado de "En estudio" si la circunstancias cambian o el contenido es revisado.

icono Nuevo
Representa contenido recién dado de alta y que no ha sido aún analizado de ninguna forma. El objetivo del Codex de La Marca es que éste sea un estado de corta duración en todos los casos.

icono En estudio
Representa un estado transitorio entre Nuevo y Canon/Apócrifo. El estudio sobre su adecuación o no al canon lo realizan los autores de La Marca del Este y pueden requerir de información complementaria al autor del contenido para resolver cualquier duda sobre su origen o sugerir algún cambio para poder adoptarlo como canon.

icono
Autor(es) de la ilustración: José Torrano Pérez

Más información:

  • Precio: Gratis
  • Nivel: 4 - 6
  • Sesiones de juego: 4
  • Nº Jugadores: 3 - 6

Crónicas sobre la aventura:

Sobre el artículo:

Fecha de creación: 7 de Julio de 2012

Última actualización: 14 de Julio de 2012

Autores: José Torrano Pérez - http://norkak.wordpress.com/

Aventuras de la Marca del este 2011 - Validación: XHTML | CSS

Desarrollo y mantenimiento: Angela Rivera Campos @ghilbrae y Pablo Ruiz Múzquiz @diacritica - Diseño: Jose Valverde