La recopilación de todo el conocimiento sobre la Marca del Este.

aventuraEl Páramo

El Páramo es una aventura basada en varias localizaciones. Nuestros aventureros tendrán que desplazarse por los campos y páramos cer- canos a Robleda, internándose incluso en los peligrosos cenagales del Gran Pantano. Más tarde, si todo va bien y consiguen sobrevivir a los peligros del camino, podrán visitar la pequeña villa de Alameda, dar una vuelta por el fuerte empalizado de Rocagarganta e incluso llegar más allá, hasta el misterioso túmulo que aguarda en el páramo.

Nota del autor:

Ésta es una aventura muy especial para una ocasión muy especial. En realidad es nuestra sencilla manera de agradecer todos los esfuerzos realizados para ayudar a la Marca cuando apenas podíamos mantenernos en pie, tras la desolación posterior a las inundaciones sufridas en la ciudad de Lorca que tanto nos afectaron, particularmente a un servidor. Sea esta pues la mejor forma de rendir homenaje a todos los aficionados y amigos que estuvieron a nuestro lado siempre y en todo momento. Jamás podremos devolver en propiedad todo lo recibido, pero sirva este humilde empeño como una fianza de nuestro cariño y respeto para con todos vosotros.

Nivel de Canon
icono
Canon

icono Canon
Representa contenido de referencia oficial en La Marca del Este y puede ser empleado como tal en aventuras, relatos u obras artísticas. De este contenido responde, en último término, el equipo de autores de La Marca del Este.

icono Apócrifo
Representa contenido que, tras un análisis, es perfectamente válido para ser publicado en el Codex de La Marca pero incumple alguna condición para ser considerado parte del canon. Usualmente, un contenido pasa a ser Aprócrifo cuando no hay un interés particular en dedicar el tiempo en hacerlo consonante con el corpus oficial. Con el tiempo, un contenido Apócrifo puede volver a pasar a un estado de "En estudio" si la circunstancias cambian o el contenido es revisado.

icono Nuevo
Representa contenido recién dado de alta y que no ha sido aún analizado de ninguna forma. El objetivo del Codex de La Marca es que éste sea un estado de corta duración en todos los casos.

icono En estudio
Representa un estado transitorio entre Nuevo y Canon/Apócrifo. El estudio sobre su adecuación o no al canon lo realizan los autores de La Marca del Este y pueden requerir de información complementaria al autor del contenido para resolver cualquier duda sobre su origen o sugerir algún cambio para poder adoptarlo como canon.

icono
Autor(es) de la ilustración: A.J. Manzanedo

Más información:

  • Precio: Gratis
  • Nivel: 2 - 4
  • Sesiones de juego: 2
  • Nº Jugadores: 4 - 6
Sobre el artículo:

Fecha de creación: 20 de Noviembre de 2012

Última actualización: 20 de Noviembre de 2012

Autores: Pedro Gil - http://www.lamarcadeleste.com/

Aventuras de la Marca del este 2011 - Validación: XHTML | CSS

Desarrollo y mantenimiento: Angela Rivera Campos @ghilbrae y Pablo Ruiz Múzquiz @diacritica - Diseño: Jose Valverde